¿Estás pensando en desarrollar una aplicación móvil para tu negocio en Valencia? Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores de apps para móvil y smartphones en Valencia ha llevado a cabo numerosos proyectos en la capital del Túria. Muchos de nuestros clientes, como es lógico, nos piden conocer el proceso de creación de aplicaciones móviles que ponemos en práctica en Applify y que vamos a desglosar en las siguientes líneas. Hoy te contamos cómo abordamos en Applify el diseño y desarrollo de apps para móviles en Valencia.

Lo que nos diferencia de otras empresas que se dedican al desarrollo de apps en Valencia es nuestra transparencia a la hora de dar curso a proyectos para aplicaciones , diseño de sitios web y desarrollo de tiendas online. En todo momento te vamos informando del estado de tu proyecto, dispondrás de todas las claves de acceso, de atención y tiempo de asesoramiento y , por supuesto, garantías una vez finalizado el mismo.

El diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles en Valencia, se ha consolidado como uno de nuestros servicios más demandados en Applify, nuestra agencia de desarrollo de apps. También trabajamos para clientes en toda España y a nivel internacional.

Oficinas de Applify en Valencia
Las oficinas de Applify se encuentran situadas en Valencia y hemos desarrollado numerosos proyectos para empresas de la ciudad de Valencia.

¿Qué debes saber para desarrollar una app en Valencia?

Lo primero, realizamos un estudio con la información que las empresas situadas en Valencia nos facilitan. Partiendo de este estudio, elaboramos un presupuesto y enviamos una propuesta del diseño de la aplicación para móviles al posible cliente.

Los puntos fundamentales en un presupuesto de desarrollo de aplicación para móviles para conocer su coste serían:

  • ¿Para qué plataforma necesitas la aplicación? ¿Tenemos que desarrollar la app en android, iOS o en ambas plataformas?
  • Funciones internas que debe incluir la app.
  • Botones y menús que necesita la aplicación para su navegabilidad.
  • ¿Vas a necesitar un panel de administración que conecte con la aplicación?
  • ¿Vas a requerir la conexión de la app con una aplicación o web externa? (conexiones API).
  • Indicarnos alguna app similar o parecida a lo que necesitas suele ser de gran ayuda para hacernos una idea de la envergadura del proyecto.

En este punto, recabamos toda la información recibida, preparamos una propuesta de diseño y estimamos los costes y tiempos del desarrollo de la app en Android e iPhone. La mayor parte de nuestros clientes en Valencia desconocen la mejor manera de realizar su proyecto, por lo que también concretamos un estudio y asesoramos a estas empresas en Valencia sobre la mejor forma de integrar su futura aplicación para móvil con su modelo de negocio o empresa.

Tras la confirmación del presupuesto, damos de alta el proyecto en nuestro software de gestión de proyectos. Asignamos las tareas al equipo de desarrolladores de apps de Applify en función de las necesidades de la empresa que nos ha solicitado el encargo. Estimamos los tiempos del desarrollo de la app y nos ponemos manos a la obra.

Desarrollo de la app móvil

Una vez planificado del proyecto, el equipo Applify comenzará a desarrollar la aplicación o app para móviles de inmediato. Sin salirnos de todas las indicaciones que nos hayas dado desarrollaremos todos y cada uno de los puntos, funciones y características solicitados en el presupuesto. Por supuesto, materializaremos un diseño a la altura de las últimas tendencias del mercado.

Configuraciones y test

Una vez finalizado el desarrollo de la aplicación, llega el momento de probarla. Efectuaremos todas las pruebas necesarias para asegurarnos que tu aplicación desarrollada para Android o iOS cumple con nuestras exigencias y satisface todas las necesidades de tu negocio en Valencia.

Entrega del proyecto y garantías

Una vez comprobado todo y finalizado el proyecto de desarrollo, procedemos a entregarte la aplicación móvil. La creación de aplicaciones móviles incluye un periodo de revisión en la que nuestros clientes prueban la aplicación y nos envían una revisión o feedback nos sus sensaciones y su primera experiencia con ella.

En este periodo de revisión o fase de comprobación de correcto funcionamiento, es normal que cambiemos alguna imagen, algún texto, retoquemos cierta información de contacto o algún otro detalle que nuestros clientes quieran modificar antes de publicar la primera versión de la app de su negocio o empresa.

Ya finalizado el proyecto y enviado al cliente, el trabajo del equipo Applify todavía no ha terminado. Si dispones de un panel de control o de un área de administración de la aplicación, realizamos asesoramiento para su manejo y configuración de su app, es decir, se abre un periodo de formación en el que te enseñamos a gestionar la aplicación que nos has encargado. Como no podía ser de otra manera, incluimos una garantía en todas nuestras apps desarrolladas.

Así que no lo dudes, estaremos encantados de que nos cuentes hoy mismo ese proyecto que tienes en mente y te guiaremos para crear la aplicación móvil de tu empresa en Valencia.