Es la tecnología ideal para cualquier tienda y para la venta online. En Applify somos profesionales especializados en el diseño y desarrollo de tiendas online con WooCommerce, tecnología que corre sobre WordPress, en Valencia. Woocommerce es, sin duda, el plugin de WordPress para la venta online más famoso del mundo. Y WordPress es la tecnología para la creación de plataformas online más popular y sencilla de gestionar. En Applify te ofrecemos tiendas virtuales totalmente responsivas, adaptables a dispositivos móviles, con una arquitectura y una estructura clara, intuitiva que genera confianza en los usuarios y potenciales clientes, fáciles de aprender a utilizar y autogestionar, totalmente adaptables tanto a autónomos, pequeños negocios como también a grandes empresas y a todo tipo de productos y servicios.

Una tienda online basada en WooCommerce en realidad es algo tan sencillo que tú mismo la puedes crear apoyándote en una plantilla, sin necesidad de acudir a un programador o desarrollador web. Es, desde luego, un programa muy intuitivo. Aún así, una cosa es abrir un negocio y otra cosa muy diferente, vender. Si tu sitio web no transmite confianza al cliente, no hará nunca una acción tan decisiva como una compra y un pago, que son los pasos fundamentales en la culminación de un intercambio comercial o mercantil.

Eso puede deber a muchos motivos: que el proceso de compra sea demasiado complicado, que no hayas descrito bien tus productos o servicios, que ofrezcas opciones de pago muy limitadas o, que en definitiva, el diseño, la apariencia, la atmósfera y la arquitectura de la tienda online está lejos y desentona respecto a los sitios web que tenemos como referencia. Por eso, en Applify te sugerimos que la mejor opción es recurrir a profesionales especializados en diseño y desarrollo de tienda online en Woocommerce.

 

Funcionalidades de las tienda online en Woocommerce

Woocommerce permite tener un nivel de control muy alto sobre tu tienda online, esta extensión de WordPress te brinda las siguientes posibilidades y funciones avanzadas:

  • Integración completa de la tienda online con tu sitio web en WordPress.
  • Más de 140 pasarelas de pago diferentes.
  • Métodos de envío fácilmente configurables y adaptables a tu caso.
  • Configuración de impuestos en función de zonas geográficas, tipos de producto, etc.
  • Tecnología integrable mediante API con infinidad de servicios de todo tipo.
  • Muy amplio y variado catálogo de extensiones para mejorar y personalizar tu tienda online.

Ventajas tienda online WooCommerce

Estos son algunos de los principales motivos por los que deberías diseñar tu tienda online con WooCommerce:

  • Fácil uso: la autogestión del inventario de productos de la tienda es extremadamente sencilla.
  • Personalización: existe una enorme variedad de plantillas que permiten adaptar la tienda a tu caso particular, puedes aplicar distintos colores, estilos y características de cada una.
  • Estadísticas: haz un seguimiento continuo y exhaustivo de cómo están yendo tus ventas a través de WooCommerce.
  • SEO: Woocommerce está diseñado de manera que es fácilmente rastreable por los motores de búsqueda como Google.
  • Escalable: no hay límite de productos ni categorías en tu tienda online Woocommerce. Puedes ampliar el tamaño de tu negocio virtual todo lo que necesites.

Nuestro trabajo en Applify no es otro que convertir tu visión de negocio en una realidad. Implementamos y personalizamos tu idea mediante una experiencia de usuario agradable con características y funcionalidades ilimitadas. Y creemos que Woocommerce es la tecnología ideal para ello.

En Applify nuestra misión es darle forma a WooCommerce para maximizar todo el potencial de tu negocio. Si eres una empresa, una pyme o un autónomo que opera en Valencia, nos tienes muy cerca. Confía en nosotros. Somos tu empresa especializada en la creación, diseño y desarrollo de tiendas online Woocommerce en Valencia.