A día de hoy y tras varios años de trabajo y esfuerzo, Applify se ha situado como una de las empresas líderes no sólo en el diseño y desarrollo de apps para móviles y aplicaciones web, también en el diseño y desarrollo de sitios web y tiendas online (ecommerce) en Valencia.

En Applify estamos muy concienciados con que el diseño web orientado y adaptado a dispositivos móviles (Responsive Web Design), es una solución muy a tener en cuenta a la hora de emprender el proyecto de diseño de un sitio web para que este se pueda ver de manera óptima y eficaz en cualquier dispositivo móvil y también, por supuesto, en los equipos de sobremesa y ordenadores portátiles. Y así nos lo piden nuestros clientes de Valencia, cada vez más convencidos de que sin un sitio web orientado a teléfonos móviles y smartphones, es mucho más complicado tener éxito. Nuestros proyectos de diseño web y desarrollo de tienda online están absolutamente testeados en todos los modelos de dispositivos móviles, teléfonos, smartphones y tablets.

Esta última década se ha producido, también en Valencia, un incremento muy notable en el número de dispositivos con navegadores incluidos en su sistema operativo como tabletas, smartphones, notebooks, e-readers, entre muchos otros tipos de modelos y aparatos que permiten la navegación por la red. Esto significa que ha habido un aumento más que sensible del tráfico de visitas desde estos dispositivos móviles hacia los sitios web. Como es de esperar, los usuarios e internautas esperan una buena experiencia de navegación en todos estos aparatos. Así, empresas y negocios de Valencia que se ponen en contacto con nosotros nos recalcan que, durante el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web o tienda online, se incluya una completa orientación hacia la usabilidad de dicho sitio en dispositivos móviles. Y en Applify ya hace tiempo que nos tomamos esto muy en serio, de hecho, es una de nuestras máximas.

Applify se ha situado como una de las empresas líderes no sólo en el diseño y desarrollo de apps para móviles y aplicaciones web, también en el diseño y desarrollo de sitios web y tiendas online (ecommerce) en Valencia.

En Applify nos aseguramos de que nuestros diseños de sitios web y ecommerce son totalmente “responsive” y que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla, ya sea en un móvil Android/iPhone, tablet Android ó iPad, y por supuesto en tu equipo portátil o de sobremesa, independientemente de que el sistema operativo sea Windows ó Mac OS X.

Además, Google ha dado a conocer de manera oficial que recomienda el diseño responsivo o responsive como un método preferente para diseñar y desarrollar sitios web.

diseño desarrollo web tiendas online ecommerce Valencia
Applify es una de las empresas líderes en diseño y desarrollo web y tiendas online en Valencia.

A continuación, desglosamos las ventajas de abordar un nuevo proyecto de diseño web o tienda online y así se lo explicamos  a nuestros clientes de Valencia y del resto de España:

Ventajas de adaptar un sitio web a dispositivos móviles

  • Ahorro al tener una sola versión de tu sitio web para equipos de sobremesa y móviles.
  • Mejor experiencia y navegación por parte del usuario. Mayor usabilidad web.
  • Mayor facilidad en el mantenimiento web: mediante CSS puedes editar el diseño y la apariencia del sitio en un dispositivo o modelo concreto.
  • Mejora el posicionamiento web y SEO del sitio. Una web optimizada para Google se posiciona mejor y más rápido en motores de búsqueda.
  • Análítica web centralizada en un solo sitio. Es más fácil analizar y comparar las fuentes de tráfico que llegan a tu sitio web.

Teniendo muy presente que cada vez más los usuarios acceden a la red desde distintos dispositivos, el Responsive Web Design es una solución para la creación de páginas web que te permitirá obtener un importante ahorro de costes y que supone muchas ventajas para tu negocio. Y en Applify es un principio que tenemos siempre en mente, en todo proyecto de diseño web o desarrollo de tiendas online que llevamos a cabo tanto en Valencia como para todo cliente de dentro o fuera de España. Y en Applify puedes elegir entre dos tipos de diseño web adaptado a móviles para tu negocio. Si perteneces a una empresa o negocio situado en Valencia y te interesa diseñar o desarrollar una nueva web o tienda online, ponte en contacto con Applify y estaremos encantados de atenderte.

Diseño de tiendas online en Valencia y España

Applify no es sólo una empresa especializada en el desarrollo de sitios web y aplicaciones de óptimo funcionamiento en dispositivos móviles, también nos dedicamos al diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de tiendas online en Valencia y para clientes de toda España.

Además, el diseño de una tienda online requiere trabajo, dedicación y esfuerzo, además, no solo por el hecho de publicar la tienda virtual se van a generar ventas, hay que estimularlas mediante una estrategia de marketing digital, bien sea con campañas en Google Shopping, bien con campañas de posicionamiento SEO, en redes sociales o utilizando instrumentos como el Mail Marketing, en Applify también tenemos amplia experiencia en estrategias de promoción de tiendas online.

Hasta ahora, hemos diseñado y desarrollado proyectos para:

  • Tiendas online de pequeñas y medianas empresas, es decir, tiendas online para pymes.
  • Tiendas online para autónomos y profesionales por cuenta propia.
  • Tiendas online para comercios y tiendas.
  • Tiendas online para negocios que sólo tienen visibilidad en la red.
diseño de tiendas online en Valencia
Applify, amplia experiencia en el diseño de tiendas online en Valencia

Desde el primer minuto que empezamos a trabajar en el desarrollo de tu tienda online, nos convertimos una parte más de tu equipo, ya que que nos involucramos como si realmente lo fuésemos. Volcamos toda nuestra experiencia acumulada desde hace años en proyectos de desarrollo de tiendas online, para hacer que tu nueva tienda virtual sea una de las más destacadas de tu sector. Seas una empresa de Valencia que quiere crear una tienda online para su negocio o una empresa de cualquier otro punto de España.

En todo caso, te recomendaremos las opciones más adecuadas para tu caso, porque queremos hacer bien las cosas, y de esta manera solo trabajamos con y para clientes que buscan una tienda online bien construida, ágil, potente y adaptada a los tiempos que corren, nuestro nivel de exigencia es total y eso va a repercutir muy positivamente en tu nueva tienda online.

Las fases del trabajo de creación de una tienda online en Applify son:

  • Diseño de la arquitectura de la tienda virtual y organización de la información.
  • Estructuración y diseño de la apariencia de la tienda online.
  • Maquetación y programación de la tienda online.
  • Lanzamiento de la tienda online y puesta en funcionamiento

En Applify nos hemos especializado en tres parcelas, desarrollo web totalmente optimizado y adaptado a dispositivos móviles, diseño y desarrollo de tienda online y posicionamiento orgánico en buscadores, son nuestras principales áreas de negocio, pero no descuidamos, ni mucho menos, el resto de elementos que añaden mucho valor y utilidad a estos servicios: consultoría SEO, campañas de publicidad mediante pago por clic en Google Ads, campañas en Google Shopping, gestión de estrategias en redes sociales y otras vía para atraer y fidelizar clientes como el Mail Marketing.

La filosofía de Applify descansa en conseguir objetivos para hacer crecer las tiendas online de todos nuestros clientes. Para alcanzarlos, utilizamos las herramientas de desarrollo de sitios web y tiendas virtuales y de marketing digital más punteras del momento, además de las nuestras propias, para disponer siempre la información más fiable que nos permitan siempre tomar las decisiones más adecuadas y adaptadas a cada caso.

Desde nuestra fundación, hemos ido creciendo año tras año, y cada vez son más los autónomos, las pymes, las pequeñas y medianas empresas, tanto de Valencia como del resto de España, que confían en Applify para desarrollar su tienda online o virtual.

 

Sí te ha gustado nuestro artículo y consideras que tu negocio o local se merece una aplicación ó tienda online con todas o algunas de las funcionalidades del artículo, en applify.es te ayudamos a crear la aplicación para hacer crecer tu negocio.

Puedes escribirnos un e-mail a info@applify.es, llamarnos al teléfono +34 623 17 36 28 ó completar nuestro formulario de contacto aquí.