fbpx

Términos y Condiciones

0. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web applify.es del que es titular José Luis Bau Garrido.

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. Identificación

Applify.es en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

• Su denominación social es: José Luis Bau Garrido

• Su nombre comercial es: Applify

• Su NIF es: 44862435S

• Su domicilio social está en: Calle Pizarro,10 Picassent (Valencia) 46220.

2. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Llamando al teléfono: 697529792.

• Enviando un mensaje al Servicio al Cliente al mail info@applify.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y APPLIFY se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. Productos y Servicios

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. APPLIFY se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, APPLIFY podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos o servicios a los ofertados actualmente. Así mismo APPLIFY se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ó servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos y servicios podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO (o no), otorgando por parte de APPLIFY al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a su espacio personal. Una vez dentro de https://applify.es y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://applify.es

4. Disponibilidad y Devoluciones

PRODUCTOS Y SERVICIOS

APPLIFY pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos y servicios que están publicitados a través de https://applify.es

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

5. Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra enhttps://applify.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, existirá la opción para que el cliente se registre enhttps://applify.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a APPLIFY la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de APPLIFY.

Así mismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por APPLIFY por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente puede solicitar factura para que se le remita en formato electrónico. Para ello el cliente debe facilitar su Numero de Identificación Fiscal. El cliente la recibirá por correo electrónico a la dirección facilitada.

6. Entrega

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El pedido será entregado según los períodos pactados con el cliente de forma digital, con las URL de acceso, datos de acceso necesarios.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Los pedidos se entregarán únicamente a la persona indicada en el pedido:

2. Precios, Gastos e Impuestos

Los precios de los productos y servicios que se recogen en https://applify.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de estos y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los precios finales de todos los productos y servicios, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de https://applify.es

• Los productos no tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%

Los precios de los productos y servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

7. Formas de Pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por el comprador. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). APPLIFY acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela Comercia Global Payments durante el proceso de compra. APPLIFY no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Santander, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

b. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

c. Por transferencia Bancaria directa en la cuenta asociada al Finalizar el proceso de pago.

d. Adeudo directo SEPA: Al ofrecer tu IBAN y confirmar este pago está autorizando a y a Stripe, nuestro proveedor de servicio de pagos, a enviar instrucciones a tu banco para hacer adeudos a tu cuenta y a tu banco a hacer adeudos en tu cuenta de acuerdo a esas instrucciones. Tienes derecho a hacer reembolsos desde tu banco bajo los términos y condiciones de tu acuerdo con tu banco. Los reembolsos deben solicitarse durante las 8 semanas a partir de la fecha en que se generó el adeudo en tu cuenta.

8. Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

9. Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante APPLIFY el cliente deberá dirigirse a Atención al Cliente bien en el número de teléfono 697529792, o enviando un correo electrónico a la dirección info@applify.es

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

10. Legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?